Cristina Lizardo tienes razón Abinader es incapaz «no ha resuelto nada» con delincuencia dejó ella y su Cártel

Por Sin Reservas

Cristina Lizardo, tienes toda la razón, cuando pregona que en los programas de combate a la inseguridad, Luis Abinader, «no ha hecho nada» y ha aumentado, pero eso lo dejó ella y su Cártel Medina-Montilla.

Esta asegura que la delincuencia y la inseguridad mantiene a la gente en zozobra. Eso lo estamos sufriendo desde su gobierno exsenadora, y resulta que sus COLEGAS encabezado por el traidor del CAMBIO Luis Abinader, están en lo mismo que ustedes: Agenciarse (cogerse) lo ajeno, los bienes y efectivos que por azar ustedes no pudieron robarse.

De ahí que Abinader, ha puesto de moda nuevamente la sentencia de Leonel Fernández, a ustedes de que:

«En el 20, E’Pa fuera que van»

Ahora la ciudadanía tendremos que soportar por 10 meses más la burla y falsedad de Luis Abinader, para aplicarle esta sentencia el domingo, 19 de mayo del año 2024.

La aspirante por la provincia Santo Domingo, a volver al Senado de la República a gozar de los privilegios que los mismos congresistas se adjudican, Cristina Lizardo, afirmó que «el gobierno no pega una» en los programas de combate a la inseguridad que vive el pueblo.

Expresó que la delincuencia y la inseguridad se han «convertido» en una zozobra para el país.

«Convertido» no Cristina Lizardo, eso es hechura del Cártel que usted representa y que este cínico Luis Abinader, debió resolver, pues para eso quitamos a su colega el más perverso Danilo Medina, y lo pusimos a él.

La expresidente del Senado manifestó que ante la incapacidad del gobierno para dar respuestas a la inseguridad, las familias deben mantenerse unidas y alertas a la hora de salir a las calles.

«La gente tiene mucho miedo a salir a las calles y cuando lo hace anda espantada lo que indica que la delincuencia mantiene al pueblo en una zozobra», dijo.

El hecho de que Cristina Lizardo y todo el Cártel Medina-Montilla, anden en lo mismo, es señal fehaciente de que Luis Abinader, no sirve para nada y los ha reivindicados.

Reinvindicar a una caterva de vándalos sin ninguna calidad para criticar, que lo único que les faltó fue llevarse los leones del Palacio Nacional, y Abinader -sin pantalones- haciendo disparates constantemente los tiene en la palestra.

Pero nada… FALTAN 8 MESES, 23 DÍAS y NI UN SEGUNDO MÁS… para cobrarle a Luis Abinader, su Burla, Cínismo, Farsedad y Traición al pueblo.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.